© 2018 by Committee To Elect Norman Quintero For Perris School Board District 5

INVOLUCRARSE

Aquí hay una oportunidad de hacer algo que ha de

 

Impactar A Nuestras Escuelas!

 

Ayuda al Dr. Norman a hacer la diferencia

 

Hay muchas formas de voluntariado,

de caminar de puerta en puerta para organizar eventos de recaudación de fondos.

Estas son algunas formas en que puede ayudar:

ORGANIZAR UN
EVENTO EN CASA

Un evento en tu casa puede tener un impacto mucho mayor en la forma en que alguien vota que en todos los comerciales y volantes de campaña política que ve combinado ... ¿Por qué? ¡Porque la gente realmente confía más en sus amigos que los consultores de campaña pagados! Organizar una Fiesta en casa es una forma de bajo costo de tener un impacto real. Y mientras más personas llegue, mayor será su impacto.

 

Puedes hacer un gran servicio para sus amigos y familiares, vecinos o colegas al crear una oportunidad para que entiendan los problemas por los que se les pedirá que voten.

 

Los votantes generalmente tienen la intención de estudiar los problemas, pero profundizar en los detalles es lento y arduo. Compartir este proceso con amigos puede ser más eficiente y mucho más agradable.

SER UN
VOLUNTARIO

¿Considerarías echar una mano y ser voluntario en nuestra campaña?

 

Al inscribirse, no solo aprenderá más sobre oportunidades de voluntariado en su vecindario, sino que también será parte de un movimiento nacional para recuperar nuestra Cámara de Representantes.

 

Necesitamos su ayuda para hablar con los vecinos, hacer llamadas telefónicas, tocar puertas, distribuir literatura y mucho más.

 

Regístrese para ser voluntario en nuestra campaña de hoy, y uno de los miembros de nuestro equipo en su comunidad lo contactará con más información.

HACER UNA
DONACION

Necesitamos su ayuda y su contribución puede marcar la diferencia. Como individuo, puede aportar $ 5,400 como máximo a un candidato a la oficina federal en un solo ciclo de elección. Las leyes de elecciones federales prohíben las contribuciones de campaña de ciudadanos no estadounidenses y ciudadanos extranjeros que viven en los Estados Unidos. Sin embargo, aquellos que viven en los Estados Unidos legalmente, individuos que llevan una "tarjeta verde", por ejemplo, pueden contribuir a campañas políticas federales.

Únete a la campaña del  Dr. Norman Quintero para el Distrito Escolar De Perris

Norman Quintero

For Congress

POBox 1211

Perris, CA 92572

Tel: (855) V-NORMAN

       (855) 866-7626

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon